"Es un jugador que participa mucho, que tiene descaro, pero también Galarrerta y Aketxe. A ver en los partidos en Austria, que los rivales son de entidad, cómo se desenvuelve", emplaza el míster, aunque reconoce que "puede entrar perfectamente en el primer equipo, mi primera idea es que estuviera en el B, pensábamos que iba a jugar el europeo, y teníamos además un jugador como Herrera…". La perspectiva ahora ha cambiado ligeramente. "Si lo hace bien, funciona y se puede quedar, se quedará, pero aunque estuviera en el B también íbamos a contar con él".
En lo que respecta a Viguera, que se estrenó en la banda izquierda, comenta que "de interior zurdo nos puede echar un cable, no quería que hoy jugara Ibai, entonces tenía que colocar a un jugador ahí y he decidiodo que fuera él para verle. Henos tenido siempre déficit en esas posiciones exteriores. Ya veremos si se puede deseovolver ahí, aunque es más probable que juegue arriba".
El nuevo fichaje hizo un gol. Mientras, Kike Sola se apuntó dos. "Necesitamos jugadores que puedan marcar goles, pero no le doy mucha importancia en un patido como el de hoy, aunque sí se tienen que poner las pilas en el sentido de hacer goles", concluye.