Es Noticia

Contacto con el balón Champions del Athletic antes de viajar a Atenas

Javi Beltrán

Después del triunfo ante el Borussia, la plantilla del Athletic regresó a los entrenamientos de Lezama en la última semana antes de que la Champions suene por la megafonía de San Paolo. Valverde diseñó una sesión de recuperación, en la que los titulares apenas saltaron al exterior durante media hora. Antes, probaron el balón oficial de la máxima competición continental.

Carreras suaves para los alineados en tierras alemanas el pasado sábado, los porteros aparte y los otros 14 con Pozanco antes de que se centraran en las triangulaciones con balón. Se acabó con un partidillo más intenso de ocho para ocho, bajo la lluvia, con Herrerín y Arrizabalaga de porteros y con la presencia de Ruiz de Galarreta, que decide su destino en Segunda en las próximas horas.
El equipo rojiblanco prepara el partido de este miércoles en el Georgios Karaiskakis de Atenas (20:30 horas) frente al Olympiacos de Míchel y Alkorta. Antes, se entrena este martes, a puerta cerrada, en Lezama. Tras el choque en Grecia, los hombres de Valverde se ejercitarán viernes, sábado y domingo por la mañana, siendo las del viernes y el domingo con candado para no dar pistas a Rafa Benítez. El martes 19 tendrá que encarar la ida del playoff de la previa de Campeones, ante el Nápoles en San Paolo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar