Es Noticia

Champions, Liga y misa en Begoña para un Athletic en plena vorágine

Asís Martín

Se acabaron los fuegos de artificio y empieza ahora sí de verdad la semana de pasión rojiblanca. El Athletic Club se juega mucho, muchísimo, en los próximos días ya que encara el enfrentamiento a doble partido ante el Napoles de Rafa Benítez correspondiente a la previa de Champions League. Un duelo que no toma prisioneros ya que el eliminado en el pulso europeo se llevará, aunque quede todo el curso por delante, un fuerte disgusto anímico, deportivo y sin duda económico.

Ernesto Valverde prepara por tanto con mimo ambos envites y ha dado a conocer el plan específico de trabajo para la semana que viene, si bien este planning siempre es susceptible de sufrir cambios de última hora, que incluye además la tradicional misa en Begoña y el estreno liguero el sábado 23 a las 19:00 ante el Málaga de Xabi Gracia en La Rosaleda. Casi nada.
Los leones vuelan el lunes a las 10:00 a Italia, entrenarán en el escenario del choque a las 19:00 y ya jugarán en San Paolo el martes a las 20:45 (TVE1) ante los napolitanos, luego regresarán a Lezama el miércoles a primera hora de la mañana. El jueves a las 13:00 se realizará la tradicional ofrenda a la amatxo en la Basílica de Begoña, para centrarse ya en el debut en la Liga. 
Los hombres del Txingurri volarán el viernes por la tarde hacia la capital malagueña donde el sábado darán el pistoletazo de salida al torneo de la regularidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar