Curiosamente fue el mismo jugador, Carlos García, el que abrió y cerró el círculo al marcar con cuatro meses de diferencia el único gol en la victoria frente al Zaragoza, el 3 de enero de 1996, y el primero en el triunfo por 3-1 antes el Salamanca, el 4 de abril ya con Amorrortu al frente al conjunto bilbaíno.
En medio de esas dos citas, el Athletic empató con la Real Sociedad, perdió de manera consecutiva con Real Madrid (0-5), Oviedo (0-1) y Betis (0-1), volvió el igualar sin goles ante el Barça, cayó por 0-1 ante el Valencia, en el partido que le costó el puesto a 'Stepi', y empató otra vez a cero con el Compostela.
En el actual curso, el equipo de Ernesto Valverde no ha visto puerta en casa desde que el pasado 30 de agosto Iker Muniain, a catorce minutos para el final del partido, cerrara la goleada al Levante (3-0).
Desde ese día los locales empataron sin goles ante el Shakthar Donetsk en su estreno en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones y perdieron por 0-1 con el Granada antes de ese nuevo 0-0 de ayer frente al conjunto armero.