Es Noticia

Mensaje de Valverde al vestuario: "Somos mucho peores que hace unos días y no puede ser"

Asís Martín

Concluído con derrota (2-1) el encuentro en el Borisov Arena ante el BATE el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha afirmado muy dolido que "no hemos tenido ninguna opción de ganar". El de Viandar reconoce que "supongo que como el resto de aficionados estamos acostumbrados a otras actuaciones y todos nos hemos desesperado hoy, y yo si lo hago es porque me siento responsable, como siempre lo es el entrenador", expresaba con sinceridad.

"Necesitamos sacar algo de dentro, que lo tenemos porque lo hemos demostrado, para reaccionar y volver a ser el equipo que eramos. Somos mucho peor que hasta hace unos días y esto no puede ser", ha señalado lanzando un fuerte mensaje a su vestuario tras admitir que "hoy no hay que hablar de cuestiones tácticas, porque sin intensidad no hay nada que hacer".
"Hasta ayer teníamos problemas de cuestiones futbolísticas, porque habíamos tenido buena puesta en escena y afrontado bien los partidos pese a perder, alguno de ellos se pudo ganar. Pero hoy nuestra entrada ha sido flojísima y ahí hay que incidir, no nos pueden ganar en algo de lo que hacemos gala siempre, el entrar con fuerza e intensidad, y hoy han sido ellos quienes lo han hecho. Nos han ganado porque han puesto más para ganar", ha comentado muy tocado en un tono desconocido en él de reproche colectivo.
Con semblante triste Valverde apuntaba que "este resultado nos deja tocados, es un paso atrás en toda regla, hace mucho que no hacíamos un partido tan malo. Todavía tenemos opciones, pero si jugamos como hoy no tenemos ninguna", dijo, a la vez que reconocía que ya parece que cuando las cosas van mal falla hasta el físico: "Ellos han tenido más fortaleza y sí que venimos jugando de forma muy continuada y nos cuesta, porque solo podemos jugar al 100%, solo nos vale ir a tope y a nosotros nos cuesta jugar sábado, martes, miércoles", finalizaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar