Es Noticia

Iago Herrerín: "Si no es por Gorka en el Bernabéu nos hubieran metido siete u ocho goles"

Asís Martín

No es fácil la situación actual de Iago Herrerín. El meta suplente del Athletic Club aún no ha disputado ni un minuto ni en Liga ni en la Champions League, y encima su rival por el puesto, Gorka Iraizoz, es uno de los pocos leones destacados en casi todos los encuentros jugados por los hombres de Ernesto Valverde. Sabe que jugar, salvo en la Copa, sería un milagro. Aún así es un tipo honesto y admite que "si no es por Gorka en el Bernabéu nos hubieran metido siete u ocho goles".

Para el cancerbero de Basurto "analizar el partido ante el Real Madrid es algo complicado, ya que no era el mejor sitio para cambiar la mala dinámica que lleva el equipo", ha explicado en la tienda que 'Soloporteros' ha colocado en la bilbaína calle Doctor Areilza. Para Iago si "encima te meten un gol a los dos minutos ya se te pone todo cuesta arriba y desde entonces aquello ya fue un vendaval", ha reconocido sobre el 5-0 encajado.
Sin querer hablar de su situación personal o de sus esperanzas de que el Txingurri le nombre el portero para la Copa, ha optado por hablar del colectivo y ahí afirmaba que "tenemos que aprovechar estos días de parón para recuperarnos y ponernos a pensar en nuestra Liga", dando a entender que pasa por campos diferentes al de los merengues.
Por último durante el acto promocional Herrerín ha vuelto a piropear a su compañero bajo los palos de San Mamés al elegir a Iraizoz como aquel portero del que destacaría su capacidad mental. Además destacaba en su retrato-robot del guardameta ideal el blocaje de Valdés, el juego aéreo de Courtois, el de pies de Moyá y el uno contra uno de Casillas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar