Es Noticia

Guillermo: “Jugar en el Athletic y en la Champions es lo máximo"

Guillermo, con Ibai y Unai López, de viaje. FOTO:athletic
Javi Beltrán

Guillermo Fernández rompía la racha de ampliar los autores de los goles del Athletic, que acaparaba Aduriz desde agosto: “Intento darlo todo cuando tengo la oportunidad”, despeja con modestia, en un partido ante el Oporto donde se sintió más cómodo de 9 que en banda: “Salgo donde me diga el míster y encantado de aportar el máximo”, añade. Quiere lanzar una bocanada de optimismo: “Cada vez nos sentimos mejor y le vamos a dar la vuelta”.

El joven ariete bilbaíno considera que hizo mucho "daño el primer gol del Oporto y cuando mejor estábamos nos ha hecho el segundo”, deslizaba con un mohín de contrariedad en un amargo debut en Champions, coronado con un gol y un par de ocasiones diáfanas: "Siempre que pierdes es muy duro para todo, a nadie le gusta perder, tenemos dos partidos en casa y uno fuera y hay que luchar”, apunta.
“Estábamos dominando el partido, pero en Champions cuando mejor estás te ganan el partido, es una competición muy dura y te exige un plus. Podemos reaccionar y tenemos plantilla para hacerlo”, engarza su lectura de un envite en tierras lusas que se enquistó en sus compases finales. Guillermo, que se va labrando su carrera, sostiene que “jugar en el Athletic y en la Champions es lo máximo que se puede pedir". Hasta orilló a Aduriz en el segundo acto, para asombro del personal: “El míster decide”, dribla, aunque insiste en que no entregan la cuchara: "Tenemos nuestras opciones aún en Champions, estamos con confianza y hay equipo”, asevera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar