El centrocampista del Athletic Beñat Etxebarria asegura que el vestuario "está bien de ánimo" tras empatar con el Celta y perder en Oporto. "Lo que tiene es rabia, porque hemos hecho dos buenos partidos y no hemos tenido suerte con el resultado, por eso estamos dolidos en plan de rabia", expresa.
En estos dos partidos, a su juicio, "las sensaciones han sido mejores, hemos apretado más, hemos estado a punto de ganar... Hemos estado por delante ante el Celta y nos empataron a lo último, el Porto también nos hizo el 2-1 a lo último. Creo que es un paso hacia delante".
¿Pesa la racha de nueve partidos sin conocer la derrota? "Pesar no nos pesa, pero es verdad pasa el tiempo, ves que no puedes sacar los partidos, no ganas, y es un poco... Pero el equipo tiene esas ganas de decir que lo vamos a hacer, y una vez lo consigamos esperemos enganchar una buena racha y poder ganar unos cuantos seguidos", responde.
Empezando por el Almería. "Más que una final, diría que es un partido importante y tres puntos vitales. Ganar fuera te da ese plus para afrontar el siguiente en casa. A ver si podemos traernos los tres puntos", concluye.