Es Noticia

Dos jornadas de descanso antes de preparar la visita del Sevilla

Ainara San Cristóbal

La plantilla del Athletic disfruta de dos jornadas completas de descanso antes de meterse de lleno en la preparación del trascendental compromiso del próximo domingo ante el Sevilla en San Mamés. Dos días que permitirán a los leones descargar la tensión física y mental del agónico triunfo cosechado el sábado en Almería.

En el plan de trabajo diseñado por Ernesto Valverde para esta semana se aprecia una marcada búsqueda de intimidad y tranquilidad en los entrenamientos. No en vano, hay dos sesiones a puerta cerrada para público y prensa. Las del jueves y el viernes, día en que el técnico de Viandar de la Vera comparecerá ante los medios de comunicación.
El equipo retomará el trabajo en las instalaciones deportivas del club rojiblanco el martes, a las diez y media de la mañana. Un horario que se repetirá toda la semana, hasta el día del partido ante los andaluces. El entrenamiento será a puerta abierta. Igual que los del miércoles y el sábado. Tres días en los que los aficionados tendrán la oportunidad de acercarse a observar el trabajo de sus ídolos de cerca. No así el jueves y el viernes, cuando el míster cerrará la puerta para pulir los detalles más específicos de la cita sin la presencia de medios ni público.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar