El delantero de la Juventus de Turín Fernando Llorente acudía como invitado a los estudios del programa "Tiki Taka" donde el riojano tuvo palabras para el Athletic Club, su ex equipo, del que ciertamente no salió de forma 'demasiado' afortunada. Para el ariete de Rincón de Soto el rojiblanco es un "Club único en el mundo", y por eso dice que guarda "buenos recuerdos" de su etapa.
"Me siento muy afortunado de poder haber jugado en el Athletic, y de haber estado allí muchos años", señalaba Llorente, quien también apuntó a los contertulios que "llegué allí (a Bilbao) cuando tenía 11 años y me marché cuando yo tenía 28 años, he vivido tantas cosas allí que solo tengo buenos recuerdos".
"¿El apodo de ‘Rey León’? Me lo pusieron cuando llegué a Bilbao y ya se me quedó”, comentaba entre otros chascarrillos, como su admiración por Andrea Pirlo. "Como persona es un chico un poco introvertido, pero es una persona maravillosa, cuando ya lo conoces bien. Como jugador es uno de los más grandes de la historia del fútbol ", remataba.
Hombre,sin contar el Barça y el Madrid que son verdaderamente especiales