Es Noticia

Semana de trabajo sin tregua

El ritmo de partidos no da tregua.
Macu Briones

El incesante ritmo de partido no da tregua a la plantilla rojiblanca. Con la obligación de afrontar en siete días dos encuentros de máxima trascendencia, en competición europea y en el torneo liguero, el Athletic trabajará sin descanso durante toda la semana, según el plan avanzado por el club rojiblanco.

El equipo que dirige Ernesto Valverde, que ha regresado hoy al trabajo tras la derrota ante el Córdoba, se entrenará mañana lunes en Lezama (10:30) para comenzar a preparar el choque ante el BATE Borisov, donde está en juego la clasificación de los leones para la UEFA Europa League. El martes, el Athletic se ejercitará a partir de las 19:00 horas a puerta cerrada. Previamente, a las 16:45 horas, Ernesto Valverde y un jugador ofrecerán en San Mamés la rueda de prensa oficial de la UCL.
Tras el partido ante el BATE, los rojiblancos se entrenarán sin solución de continunidad hasta el choque de Liga frente a la Real Sociedad del domingo en ANoeta. El jueves y el viernes, en sesión matinal, a las 11.00 y a las 10.30 horas, respectivamente, y el sábado, en horario vespertino (18.00) y a puerta cerrada.
La expedición rojiblanca se desplazará a Donostia el mismo día del encuentro. El Athletic partirá en autobús a las 11.00 horas. El regreso a Bilbao tendrá lugar a la finalización del encuentro, que comenzará a las 21.00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar