Es Noticia

El Vélodrome adora a Marcelo Bielsa con un mosaico

EDB

El denominado duelo entre Marcelo Bielsa, el ex entrenador del Athletic Club, y la prensa que sigue al Olympique, líder de la Ligue 1 francesa, se saldó con un baño de masas para el rosarino. Antes del choque ante el Lille, el 'Loco' volvió a ser el gran protagonista del fin de semana merced a su rueda de prensa, en la que rebatía punto por punto a los periodistas franceses que se animaron a criticar determinadas parcelas del líder del campeonato galo.

Después de escuchar como se le cuestionaba cuestionamientos la presión que dicen "ya no realiza igual" su equipo o que le lanzaran el dardo de que "el fútbol no es atletismo", el entrenador rosarino contestaba puntualmente a cada periodista. El público, como suele ser habitual en su caso, se posicionaba en el Velódrome de parte de Bielsa.
Y lo hizo con estruendo. Con cartulinas de colores que se repartieron en los asientos de una de las tribunas para que cuando el mister argentino saliera al campo formar un mosaico con su apellido y, para añadir 'jabón', la bandera albiceleste de fondo.
En lo deportivo, un gol en propia meta de Nolan Roux y otro de Michy Batshuayi dieron al Marsella una victoria por 2-1 sobre el Lille que le permite ser campeón de invierno en Francia, elevando a tres puntos su ventaja sobre el París St. Germain, que el sábado empataba en casa con el Montpellier.
Le va todo tan a pedir de boca al ex del Athletic Club que el estadio Vélodrome registro un nuevo récord de espectadores para un partido del Olympique, con 62.408 en las gradas. La marca anterior (61.846) se produjo en un partido contra el Toulouse, el 19 de octubre pasado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar