Es Noticia

Guillermo y Aketxe juegan poco y acaban lesionados

Javi Beltrán

Guillermo Fernández sufrió en el tramo final del envite ante el Atlético una entorsis y contusión tobillo derecho, de la que se le efectuarán pruebas complementarias y se encuentra pendiente de evolución, según reza el parte médico del Athletic. Por si fuera poco, Ager Aketxe, que también salió de refresco, padece una lesión muscular a nivel del adductor derecho.

El ariete abandonó San Mamés por la noche con muletas y caminando con dificultad. Ya en el partido ante el Valencia en Mestalla tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido por culpa de una lesión muscular moderada en la porción larga del bíceps femoral izquierdo, que le mantuvo un mes en boxes. Mientras que el extremo de Romo, que reaparecía, se tocó en la primera acción la zona dañana al sentir dolor en un giro. Ambos están cercenados este curso, en el que luchan por asentarse en Primera, por estos percances físicos.
Por parte del rival, hasta tres jugadores terminaron con lesiones después del encuentro, con Siqueira como el peor parado. El brasileño recibió siete puntos de sutura en su oreja izquierda en una acción involuntaria de Aduriz. La herida le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 88. Godín terminó el partido con un golpe en la nariz y Giménez con otro en su pierna derecha. El traumatismo del central se produjo en una jugada con Muniain y el joven central padece un traumatismo en la pierna derecha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar