Es Noticia

Malas vibraciones: Undiano pita al Athletic en Riazor

EDB

Tras el desafortunado arbitraje del canario Hernandez Hernández en San Mamés el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, con un penalti (decisivo) que no era y un gol colchonero en fuera de juego, la afición rojiblanca ha recibido con un mohín de disgusto la designación de Undiano Mallenco para el duelo de Liga que abrirá el 2015 en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. El trencilla navarro es la bestia negra arbitral de un Athletic Club que tiene muy mala suerte con él al mando.

Los datos, más allá de sensaciones, incomodidad manifiesta, o certezas, son muy duros. Con Undiano el Athletic ha disputado 33 partidos, de los que 17 resultaron perdidos y tan solo 6 ganados. Una estadística nefasta acompañada de los nervios que genera en la plantilla vizcaína. Ha expulsado a Lasa, Aduriz, Ustaritz, Gurpegui y a Ander Herrera.
El mismo Ernesto Valverde tiene una mala experiencia con el navarro, ya que fue el colegiado con el que se estrenó con derrota en Copa ante la Gimnástica de Torrelavega de Segunda B.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ignacio Gomez

    Lo que nos faltaba. Después de 5 atracos en las 16 primeras jornadas de Liga ( en Málaga gol legal anulado a Iraizoz y penalti no señalado por agarrón del cuello de Kameni a Aduriz, en Vallecas penalti no pitado sobre Muniain, en el Bernabeú el 2º gol es falta de Cristiano a Gurpegui y el 5º lo marca Ronaldo con el codo, en casa con el Celta 2 goles legales anulados y contra el Atlético penalty inexistente y gol en fuera de juego) ahora nos ponen a Undiano Mallenco que es el peor árbitro posible porque siempre nos machaca en cada una de sus actuaciones. BASTA YA. Ruego al presidente Urrutia una protesta a la Liga y al estamento arbitral.

  2. Olentzero

    Ya no saben como jodernos. Menos que Villar nos ayuda y regala todo. Espero que Josu Urrutia y su junta hagan algo más que las otras veces que nos han machacado los arbitrajes