Es Noticia

Habrá mini-stage gallego del 3 al 6 de enero

Macu Briones

El Athletic Club ha confirmado hoy que realizará un mini-stage de concentración de tres días, el 3 al 6 de enero, en tierras gallegas; una medida lógica de al que ya se venía hablando desde hace una semana, que permitirá a los de Ernesto Valverde preparar sin interrupciones, ni desplazamientos innecesarios, los dos encuentros consecutivos que disputará frente al Deportivo de La Coruña en Riazor, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga, y contra el Celta en Balaídos, en los octavos de final de la Copa.

Según el plan de trabajo adelantado por el club, la expedición rojiblanca se desplazará a A Coruña el mismo día del encuentro de Riazor, en un vuelo chárter que partirá a las 11:00 horas de Bilbao. Tras la disputa del partido, que comenzará  a las 22:00 horas, el Athletic quedará concentrado en el Hotel Hesperia Finisterre de la capital coruñesa. El domingo 4, la plantilla rojiblanca se entrenará a las 11:30 horas en las instalaciones deportivas del Dépor en Abegondo.
Antes de partir rumbo a la tierra del pulpo y el marisco, a la plantiloa rojiblanca le aguarda trabajo en casa. Valverde ha programado una intensa semana de entrenamientos que incluye sesiones diarias desde mañana lunes hasta el viernes 2 de enero, incluyendo una sesión el día de Año Nuevo, a las 12:00 horas, y cerrada a cal y canto para público, periodistas e incluso gráficos, que no tendrán los quience minutos iniciales de rigor para tomar imágenes.
Los tres primeros entrenamientos de la semana comenzarán a las 10:30 horas. El último, el del 2 de enero, será vespertino (18.00 horas) y a puerta cerrada, y previamente a su comienzo Ernesto Valverde comparecerá ante los medios de comunicación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar