Es Noticia

El Celta vive una sequía apocalítica

Macu Briones

El Celta de Vigo, después de perder por la mínima ayer ante el Sevilla (1-0) en el Sánchez Pizjuán, prolongó su sequía goleadora en Liga, que ya alcanza una cifra apocalíptica. Los de Berizzo suman 666 minutos sin ver puerta en el campeonato de la regularidad.
El conjunto celeste logró su último gol el pasado 1 de noviembre, cuando el delantero argentino Joaquín Larrivey batió al portero chileno del Barça, Claudio Bravo, en el minuto 55 del encuentro que ambos equipos disputaron en el Camp Nou.
Desde entonces, el Celta ha encadenado siete partidos de Liga sin celebrar un solo tanto en los que ha sumado sólo un punto de los 21 posibles -ante el Granada en Balaídos-. En los otros seis perdió ante Rayo Vallecano (1-0), Eibar (0-1), Real Madrid (3-0), Málaga (1-0), Almería (0-1) y Sevilla (1-0).
La Copa salva los paupérrimos registros realizadores del conjunto vigués. En la eliminatoria de dieciseisavos se midió a Las Palmas. En el Insular perdió 2-1 (Santi Mina marcó el único gol celeste), logrando superar la eliminatoria en Balaídos al imponerse 3-1, con goles de Larrivey -quien no estará ante el Athletic Club este martes-, Mina y Fabián Orellana.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar