Desde el próximo lunes 26 y hasta el miércoles 28, los 1.100 socios del Athletic Club agraciados en el sorteo celebrado ayer con una entrada para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que medirá al conjunto rojiblanco contra el Torino el 19 de febrero en el Olímpico Stadium de Turín podrán comenzar a retirar su localidad.
El club rojiblanco ha establecido tres turnos para evitar aglomeraciones en las taquillas, que estarán abiertas de 10:30 a 14:00, y de 17:30 a 20:00 horas. El turno del lunes será para los poseedores de los números entre el 881 y el 1.246. El martes podrán retirar su entrada los agraciados del 1.247 al 1.496, y del 1 al 117. Finalmente, el miércoles será el turno para los números del 118 al 484.
Asimismo, el Athletic ha habilitado el jueves 29, en horario de 09:00 a 12:30 horas, para los socios que no hayan podido retirar la entrada anteriormente. "Finalizado ese plazo, el club comunicará el número de entradas no retiradas a fin de que los números no agraciados inmediatamente posteriores al 484, hasta el número de entradas no retiradas, puedan adquirirlas en horario de 16:00 a 20:00 horas". En caso de que todavía quedasen entradas sin retirar, Ibaigane comunicará de nuevo el número de entradas disponibles para retirar "por parte de los números no agraciados inmediatamente posteriores el día 30 de enero, en horario de 09:30 a 12:30 horas".
Todas las entradas disponibles son de la misma zona del estadio y todas tienen el mismo precio, 45 euros.
La entrega de entradas en cada turno se llevará a cabo "por orden de llegada a la taquilla, de manera que la elección concreta de la entrada será realizada por la persona que procede a su retirada entre las existentes en ese momento. Podrán ser recogidas y abonadas hasta un máximo de 4 entradas por persona". "En este caso, todas las entradas que se recojan deberán corresponder al turno de recogida en el que efectivamente se realiza ésta, o a turnos de recogida anteriores, nunca posteriores", expliocan desde el club.
El Athletic recuerda que "por motivos de seguridad, para la retirada efectiva de las entradas es imprescindible comunicar el nombre y apellidos de las personas destinatarias de las entradas así como su hotel de alojamiento, plan de viaje etc,...".