André Gomes, mediocentro del Valencia, ha destacado este martes que en San Mamés el Athletic Club les planteará un partido muy complicado, como se vio en la primera vuelta en Mestalla, donde los de Ernesto Valverde lograron un meritorio empate a cero.
“Ya en Mestalla, el Athletic nos planteó un partido complicado, en donde no nos salió lo que esperábamos y luchamos mucho. En San Mamés se verá un partido en el que deberemos estar muy concentrados”, ha avisado.
El jugador portugués, quien en San Mamés compartirá con Javi Fuego el trabajo de la sala de máquinas del Valencia, ha destacado del Athletic que es “un equipo muy bueno que va a más”. “Es un equipo que tiene ganas de jugar ante nosotros y de ganarnos. Será un gran partido", ha augurado.
André Gomes ha señalado que el empate ante el Villarreal les obliga a buscar la victoria ante el Athletic para seguir cerrando el objetivo de la Champions. "Queríamos los tres y más en casa, pero bueno no están malo como si se hubiera perdido el partido, esto nos obliga a ir a buscar el triunfo en el próximo partido. Voy y a dar lo mejor de mí para ganar al Athletic”, ha sentenciado.