El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha probado en la sesión de este miércoles con el once que probablemente alinee el jueves en San Mamés ante el Athletic Club después de conocer las bajas de Enzo Pérez y Gayà por lesión y de Parejo por sanción.
Así, por lo visto en la sesión de trabajo de esta mañana el Valencia repetirá con Alves en la puerta; Barragán, Mustafi y Otamendi en defensa a los que les acompañará Orban, el recambio natural de Gayà. En la medular continúan, respecto al encuentro contra el Villarreal, Javi Fuego, André Gomes, Feghouli y Piatti, pero como novedad aparece Rodrigo que jugaría en la línea de mediapuntas, tapando la sensible ausencia de Parejo. El ataque sería una vez más cosa de Paco Alcácer. Si definitivamente pusiera en liza este equipo, el dibujo del Valencia cambiaría sensiblemente respecto al que ha venido utilizando en las últimas semanas. Formaría con 4-2-3-1.
En otro orden de cosas, en la sesión de hoy Enzo Pérez ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva. El centrocampista argentino sigue con su recuperación, pero lo hace apartado del grupo en la jaula.