Según ha podido conocer ElDesmarque Bizkaia, tras el día de descanso pertinente y regresar al trabajo este martes a las instalaciones de Lezama, el polivalente futbolista de Laguardia Oscar De Marcos ha acudido con buena parte de la plantilla del Athletic Club, junto a varios amigos suyos personales, hasta su localidad natal a celebrar su cumpleaños.
Los leones eran los invitados especiales, como no podía ser menos en La Rioja Alavesa, para celebrar allí el 26 cumpleaños en casa, en camaradería y ante una buena mesa. Eso que no falte por aquellos pagos.
En este caso la pena es para los que no han podido ser de la partida, como han sido Iker Muniain, con su rodilla izquierda gravemente lesionada, o el central de Agen Aymeric Laporte. Toquero ha partido también pero lo ha hecho en su propio vehículo seguramente para poder acercarse a casa en Gasteiz.
No se ha reparado en detalles y, como se aprecia en la imagen que les adjuntamos, hasta un autobús junto a su chófer les esperaba pacientemente en el párking rojiblanco para salir disparados según acabaran la sesión preparatoria de hoy -dirigida por Ernesto Valverde y su cuerpo técnico bajo un fuerte sol- y la rueda de prensa de Beñat que también pueden leer en otra información de esta web. Sin duda la unión para comer servirá para cerrar filas cara a la visita del Getafe este sábado noche en San Mamés. Desde ElDesmarque un gran zorionak para Óscar, quien por cierto no podrá jugar ante los azulones en La Catedral al estar sancionado.