El Córdoba, próximo rival del Athletic Club este viernes (20:45 h.), parecía el destino de Joaquín Caparrós para pilotar el próximo proyecto que, previsiblemente militaría en Segunda División. Sin embargo, el ex técnico rojiblanco desvelaba al respecto que “tenemos otras opciones”, con lo que desviaba esta opción.
El entrenador utrerano afirmó en el diario El Día de Córdoba respecto a los rumores que le ubicaban al frente del club blanquiverde que “en ningún momento se han puesto en contacto conmigo ni con mi representante”. Su futuro parece alejarse del Nuevo El Arcángel, refugiado en otras vías abiertas tras su cese del Granada, que no sale del furgón de cola, y su notable cartel en el planeta fútbol: “Tenemos cosas encima de la mesa”, insiste enigmático, después de que la semana pasada se le involucrara en el fútbol mexicano, del que también se dejaba querer. “Me encantaría porque es otra cultura”, señalaba. Lo que es seguro versa en que su segundo Luci Martín y su preparador de porteros, el hernaniarra Luis Llopis, le acompañarán en una nueva aventura tras sus pasos por Athletic, Suiza, Levante o Granada.
Una corrección sin mala fe. Si con lo de 'club nazarí' os referís al Córdoba CF, deciros que el equipo nazarí es el Granada; nosotros seremos, en todo caso, el 'club califal', el club 'de la ribera del guadalquivir' o el 'equipo blanquiverde'... ;) un saludo