"Me encanta Bilbao”, dijo nada menos que Xavi Hernández. El crack culé que rememoraba en la prensa catalana su visita a la Villa “por Navidad, coincidiendo con el Euskadi-Catalunya. Aunque llevaba gorra me paraban por la calle.
Me trataron con tanto cariño, con tanta admiración como si fuera Julen Guerrero. Supongo –dice Xavi- que porque me ven noble, que no simulo, quizá porque me abracé a Joseba Etxeberria que lloraba en su último partido en la final de Copa del 2009, o porque paseé la ikurriña…”, rememora el de Tarrassa, "¡A Andrés le pitan y a mí me aplauden!".
Pues poco ha tardado la leyenda rojiblanca en devolverle los piropos a un futbolista, señor, que ha marcado una época en el fútbol mundial, tanto con el FC Barcelona como con la selección. El de Portugalete escribía en Twitter: "Muchas gracias a Xavi Hernández, un honor que me menciones. Gracias por tu Fútbol, dejará huella para siempre...".
Muchas gracias a Xavi Hernández, un honor que me menciones. Gracias por tu Fútbol, dejará huella para siempre... pic.twitter.com/YSsfW4nlCr
— JULEN GUERRERO (@8JULENGUERRERO) Mayo 3, 2015