Es Noticia

Claudio: "No estuvimos a la altura allí y nos ha pasado factura"

EDB

El técnico del Cádiz, Claudio Barragán, compareció en la sala de prensa del Carranza cariacontecido, como no podía ser de otra manera tras ser eliminado por el Bilbao Athletic. Y no sólo por no haber logrado el objetivo, sino por la forma en la que se desarrolló el partido. "Hemos tenido situaciones para haberle dado la vuelta a la eliminatoria, o haberla empatado, pero no ha podido ser. Es difícil de superar una situación así, ante un equipo que encajaba pocos goles. Hoy hemos dado la cara. No estuvimos a la altura allí y eso nos ha pasado factura", reconoció.

Asumió, asimismo, la mala imagen dada en el play off. "No sé qué es lo que nos ha pasado en el playoff. Le hemos dado vueltas constantemente. Perder de la manera que lo hemos hecho es difícil de digerir. En el momento de la verdad nos ha podido la presión, o no sé", lamentó.
Claudio aseguró que creía a pies juntillas en poder dar la vuelta a la eliminatoria. "Si alguien estaba convencido de la remontada era yo. Estaba convencidísimo por cómo les había visto durante la semana. Estaban muy metidos para afrontar este partido. Lo hemos intentado de todas formas posibles. Se ha hecho francamente bien y hay que darles la enhorabuena por el buen partido que hemos hecho hoy, pero creo que en el play off se tendrían que haber hecho mejor las cosas", reiteró.
El Cádiz lo intentó hasta el final. "Hasta la última jugada en la contra de ellos, hemos estado jugando juego directo y ocupar la zona de rechace por el afán de ir a empatar la eliminatoria. Nos olvidamos de todo en los últimos minutos", analizó.
Claudio no ha querido hablar de su futuro en el banquillo del Cádiz. "No pienso en mi futuro. Estoy agradecido a la gente por el reconocimiento y el apoyo que hemos tenido y poco más podemos decir. El comportamiento ha sido ejemplar. Queríamos hacer historia con el Cádiz y no ha podido ser", concluyó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar