Es Noticia

Susaeta y Bustinza, ausencias en Lezama

Macu Briones

La plantilla del Athletic Club ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de jugar mañana el amistoso que le medirá al Betis en Arcos de La Frontera (20.15 h.). Una sesión, bajo un fino sirimiri, a la que han faltado Unai Bustinza, con destino al Leganés, y Markel Susaeta, aunque en el caso del eibartarra se desconocen las causas.

Veintiseis hombres a las órdenes de Ernesto Valverde, entre los que se encontraban Unai Morán y Enric Saborit, quienes estarán a caballo entre el Bilbao Athletic y la primera plantilla. No así Iker Guarrotxena, que sólo estarán en el filial.
Los tres rojiblancos en la rampa de salida, Erik Morán, cercano a firmar por el Zaragoza, Jon Aurtenetxe, con novias en el Calcio, e Iñigo Ruiz de Galarreta, objetivo del Eibar, se han seguido ejercitando bajo el paraguas de Valverde.
Buenas noticias de nuevo de la mano de Mikel Rico, al que se le ha visto aumentar la carga de trabajo, trotando a buen ritmo junto a Xabi Clemente.
Trabajo defensivo, dos partidillos intensos y hasta un penalti que marcó Kike Sola después de que Iago Herrerín se lo llevase por delante al salir de su portería, han completado la última sesión preparatoria antes de partir mañana rumbo a Cádiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar