La plantilla del Athletic Club ha arrancado este lunes el tramo final de su preparación antes de debutar en la tercera ronda previa de la Europa League ante el Inter Bakú, que se disputará este jueves en San Mamés (20:45 h.), con la ausencia de Eneko Bóveda.
Pocas pistas se han podido extraer de la sesión preparatoria en cuanto a los planes de Ernesto Valverde para conformar ese primer once de la temporada, si bien el técnico rojiblanco lo tiene ya muy perfilado, y no diferirá en exceso del que presentó el pasado sábado ante el Valladolid en Las Llanas.
Sobre el césped de Lezama han trabajo esta mañana 22 jugadores. Ausentes, además de Bóveda, los tres lesionados, Muniain, Ramalho y Rico, además de Unai López, que ya no ha trabajado con la primera plantilla, con la que sí ha estado Jon Aurtenetxe, pendiente de salir cedido.
Por delante, tan sólo dos entrenamientos más antes del estreno europeo; los dos a puerta cerrada para limar los últimos detalles de la alineacón que el Athletic presentará ante el Bakú