Es Noticia

Bustinza y Albizua ya lucen como pepineros

Macu Briones

El Leganés se ha tenido este martes de rojiblanco. El club madrileño ha presentado oficialmente a los defensas Unai Bustinza y Unai Albizua como nuevos refuerzos para la próxima temporada. El primero llega en calidad de cedido por el Athletic Club. El segundo lo hace libre tras finalizar contrato con el club de Ibaigane después de actuar a préstamo en el Tenerife la pasada campaña. Pero ambos afrontan ilusionados su nueva etapa en el club pepinero.

“Venir al Leganés era uno de mis objetivos, buscaba un club profesional y a la vez familiar”, ha destacado Bustinza.
El lateral diestro ha destacado la importancia del proyecto que le planteó Asier Garitano. “Antes de venir mantuve varias conversaciones con Asier, incluso vino a Lezama a verme personalmente, y me presentó un proyecto muy atractivo que encajaba perfectamente con lo que yo buscaba”, ha apuntado.
Por su parte, Albizua ha señalado que en lo personal llega con la idea de "seguir sumando minutos y partidos en esta categoría". A nivel colectivo, espera "mejorar la buena campaña que hizo el Lega la temporada pasada”.
Finalmente, el de Llodio ha explicado en qué posiciones se desenvuelve. “Puedo jugar en las cuatro posiciones de la defensa. Soy un jugador rápido, un jugador comprometido con buen sentido táctico y me gusta hacer las cosas con intensidad”, ha destacado.
Albizua también ha subrayado el "papel importante" que ha tenido Asier Garitano para decirse por el proyecto del Leganés. “Él fue el primero de los interesados que habló conmigo. Hablamos varios días, me puso delante un proyecto atractivo y me convenció”, ha finalizado

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar