Es Noticia

Mateu Lahoz, una 'bestia negra' ante la amenaza blanca

El Desmarque

El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz dirigirá el partido entre el Athletic Club y el Real Madrid, correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera división. El encargado de dirimir la contienda es por tanto una de las bestias negras de los leones, ya que se trata del trencilla valenciano tan laureado por Jose Mourinho en su día y con el que la pasada temporada empezó de forma muy desgraciada en La Rosaleda de Málaga.

Allí se pidió un penalti sobre Aduriz o se trata aún de explicar por qué anuló su gol de cabeza a Gorka Iraizoz, lo cierto es que los bilbaínos perdieron dando lugar a un mal arranque de curso. En esa campaña Mateu le pitaba en otras tres ocasiones, con derrota en Bilbao ante el FC Barcelona por 2-5, y en las victorias en Balaídos ante el Celta por 1-2 y en San Mamés ante el Getafe, que han servido para enderezar algo su racha con los vizcaínos. Pero es que es tremenda.
En total el balance con el levantino es de 23 partidos dirigidos, con escasamente 5 victorias vizcaínas, por 4 empates y nada menos que 14 derrotas. Datos malos, pero fríos, ya que en el caso de Lahoz, como pasa con Undiano Mallenco, a esas estadísticas suele acompañar un cierto desequilibrio anímico que sufre la plantilla bilbaína con sus decisiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar