Es Noticia

Escribá: "Es un partido de dificultad máxima"

Macu Briones

Fran Escribá, técnico del Getafe ha ofrecido este sábado la rueda de prensa previa al choque de Liga que enfrentará al conjunto azulón con el Athletic Club mañana en San Mamés (16:00 horas). Un encuentro que enfrentará a los dos colista de la clasificación, que cuentan sus dos primeros partidos por derrotas, y que el entrenador valenciano ha descrito como "un partido de dificultad máxima".

Escribá no se fía del mal arranque liguero del conjunto rojiblanco. "No ha empezado bien en Liga, pero por el camino se ha clasificado para Europa y ha ganado un título. Le debe pasar como a nosotros: estará fastidiado porque no le ha gustado empezar con dos derrotas pero al mismo tiempo no es una situación preocupante y querrá, al igual que nosotros, conseguir la primera victoria", ha subrayado.
El técnico azulón visitará San Mamés donde la pasada temporada se llevó una sorprendente victoria (1-2) dirigiendo el banquillo del recién ascendido al Elche, que llegaba a Bilbao como colista. Pese a este éxito, Escribá tiene claro que la Catedral "es siempre un campo complicado, estén ellos el mejor momento o en el peor". "Incluso cuando estás a favor en el marcador tienes la sensación de que los partidos nunca se cierran porque ellos aprietan. Es un campo intenso y un equipo intenso. Es uno de esos paridos de dificultad máxima", ha aseverado.
El preparador del Getafe no ha querido adelantar el once que pondrá en liza en San Mamés. "No me gusta dar pistas". Pero ha desvelado que prepara cambios respecto al choque ante el Granada. "No somos un cuerpo técnico dado a repetir mucho alineación por los mecanismos que buscamos. Vamos a ver. Evidentemente no tenemos a Emi (una de las joyas de la cantera), lo cual ya nos condiciona algún cambio".
No obstante, independientemente de los cambios que efectúe , ha asegurado que el Getafe "siempre será un equipo reconocible" "Las opciones de ganar pasan por ser nosotros. El rival tiene muchas virtudes a las que hay que adaptarse, pero no hasta el punto de cambiar nuestras ideas", ha concluido.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar