Es Noticia

"Soy Bielsa, no me disparen" (VIDEO)

EDB

Marcelo Bielsa es un pozo sin fondo de historias y anécdotas. Una de ellas la desveló el exportero argentino Pablo Cavallero, quien compartió varios años con el técnico rosarino, primero en Velez Sarsfield y luego en la selección albiceleste. El que fuera guardameta del Celta de Vigo ha contado cómo el exentrenador del Athletic Club estuvo a punto de llevarse un disgusto por su obsesión por la táctica y su costumbre de salir a correr de madrugada.

A él no le gusta que contemos intimidades, pero son intimidades que son normales", se disculpaba Cavallero antes de iniciar su relato.
"Era el año 2001, época en la que había secuestros. Por entonces, si vos ibas a Ezeiza, te trepabas por el alambrado, entrabas al predio y llegabas fácil a la pieza de Bielsa. Entonces, empezaron a poner custodia y policía a caballo la semana en la que estaba concentrada la selección. Bielsa decía que había 22 fórmulas tácticas. Tenía un CD grabado por él en el cual enumeraba esas tácticas y decía con cual contrarrestarla", relataba Cavallero en un programa de televisión on-line.
"Él siempre usaba un discman y salía a correr a la noche. Una vez, a las dos de la mañana, los guardias de seguridad vieron a un tipo que corría entre los árboles, lo apuntaron con los reflectores y le ordenaron que frenase. Él no escuchaba nada porque estaba con los auriculares, pero cuando vio el farol se cagó todo, se metió atrás de un árbol y dijo: ´Soy Bielsa, no disparen´", contaba Cavallero entre risas. El susto que se llevó Bielsa fue mayúsculo, pero su verdadero miedo era que en una final le plantearan la fórmula táctica número 23 y él no supiera contrarrestarla.
https://www.fwtv.tv/arroban
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar