Es Noticia

Vuelta al trabajo con la vista puesta en Riazor y Belgrado

EDB

El segundo parón liguero de la temporada por los compromisos de las selecciones llega a su fin para el Athletic Club. La plantilla rojiblanca descansa hoy domingo y lo volverá a hacer mañana, para arrancar el martes un intenso plan de trabajo sin tregua para preparar el próximo compromiso de Liga, que le medirá al Deportivo de La Coruña el domingo 18 en Riazor, y la tercera jornada de la UEFA Europa League, que le llevará a Belgrado, donde el día 22 le espera el Partizan.

Según el plan adelantado por el club rojiblanco, Ernesto Valverde ha dispuesto un total de cinco entrenamientos diarios de martes a sábado. Todos ellos matinales (10.30 horas) y a puerta abierta, salvo el del viernes, que será a puerta cerrada y tras el cual el técnico rojiblanco ofrecerá su habitual rueda de prensa, y el del sábado, que comenzará a las 18:00 horas.
El Athletic viajará a A Coruña el mismo día del encuentro ante el Deportivo. El choque de Riazor, donde los rojiblanco tratarán de mantener las buenas sensaciones que mostraron en el último partido ante el Valencia, dará inicio a las 20:30 horas. A la conclusión del mismo, la expedición rojiblanca regresará a Bilbao.
Sin solución de continuidad, la plantilla bilbaína regresará el lunes 19 a Lezama, a partir de las 11.30 horas, para comenzar a preparar el importante encuentro europeo ante el Partizan, frente al que deben enmendar el traspies sufrido ante el AZ en Alkmaar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar