El Marbella sigue reclutando a gente importante para darle su apoyo moral al proyecto. El último ha sido el histórico futbolista del Athletic Club de Bilbao Julen Guerrero, que reside en la Costa del Sol desde que se retirara del fútbol en activo.
De todas formas, la Perla jarrillera sí ha permanecido ligado al fútbol. Su hijo, Julen Jon, juega en el alevín de la Academia del Málaga, a la que estuvo ligado el propio Julen durante un tiempo en labores de tecnificación. Pero ahora mismo el vizcaíno no anda por los terrenos de juego. Es comentarista radiofónico aunque sigue abierto a propuestas futbolísticas para seguir su carrera profesional. Amor al fútbol y ganas no le faltan, si bien es curioso que su nombre no suela rondar al de Lezama, de donde saliera tras dirigir a un juvenil.
Sea como fuere, Julen es un enamorado de Marbella y ha aceptado de buen grado el carné de abonado para echar un cable al proyecto marbellí, como recientemente hizo Sergio Scariolo tras ganar el Eurobasket de Francia.