Es Noticia

El Partizan se deja dos puntos en el último minuto

EDB

El Partizan, próximo rival europeo del Athletic Club, sigue sin carburar en la Liga serbia a pesar del cambio en el banquillo. En la primera prueba liguera como visitante del nuevo técnico Ljubinko Drulovic, el conjunto de Belgrado se dejó arrancar ayer un empate (2-2) en el último minuto en casa del Mladost, un rival menor.

Los de Belgrado consiguieron darle la vuelta al marcador en la segunda mitad, con goles de Babovic (m,. 48) y Brbic (m. 81), remontando el gol inicial de Lepovic, que había marcado para el Mladost en el minuto 9. Pero en el último minuto, Gavric, de falta,  lograba empatar el encuentro.
Tras este resultado, el Partizan cae hasta la tercera plaza de la clasificación liguera, con 25 puntos, y son ya 16 los que le separan del líder, el Estrella Roja (41), que ganó con solvencia (3-0) ante el Vojvodina. Los de Drulovic está a dos puntos del segundo, el Borac Cacak.
El Partizan visitará al Athletic Club en San Mamés el próxmo 5 de noviembre. Un partido clave para definir el liderato del grupo L de la UEFA Europa League, en mano del conjunto rojiblanco tras el trinfo 0-2 del pasado jueves en Belgrado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar