El Betis continúa preparando el partido del próximo domingo ante el Athletic en el Benito Villamarín. Los verdiblancos han vuelto a entrenarse esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol en una sesión en la que la principal novedad ha sido la vuelta de dos futbolistas importantes en los esquemas de Pepe Mel como Antonio Adán y Jorge Molina.
El delantero de Alcoy ha causado baja en las últimas semanas por una lumbalgia aguda, razón por la que ha seguido un tratamiento con tecnología avanzada El futbolista se encuentra totalmente recuperado. Adán, por su parte, realizó trabajo específico los primeros días de la semana, aunque ya no refiere molestias, por lo que se ha entrenado sin aparentes problemas junto al resto de sus compañeros.
En cuanto al resto de lesionados, Westermann, Rennella y Vargas siguen progresando adecuadamente en sus respectivas dolencias. Sin embargo, ninguno llegará a tiempo para disputar el partido ante los rojiblancos. El defensa alemán sufre una gonalgia en la rodilla izquierda de la que tendrá que seguir recuperándose. Algo parecido tiene Rennella, aunque en la rodilla derecha. Por su parte, el lateral zurdo peruano del Betis continúa con su plan específico de trabajo. Melquiere ir poco a poco con el defensa para que no sufra una recaída que frene en seco el proceso de recuperación.