Es Noticia

Fernando Llorente es el delantero que quiere el Galatasaray

EDB

Mientras Aritz Aduriz vive en el Athletic Club una segundo juventud, batiendo marcas goleadoras con un estado de forma envidiable a sus casi 35 años, el exdelantero rojiblanco Fernando Llorente sigue sin encontrar su sitio en el Sevilla, adonde llegó como uno de los fichajes estrella.

Fue una de las grandes apuestas de la dirección deportiva sevillista, que consiguió traérselo de la Juventus de Turín a coste cero a cambio de una jugosa ficha. Pero las lesiones y el hecho de estar en el escalafón de delanteros por detrás de Kevin Gameiro han imposibilitado que dé todo lo que se espera de él en el conjunto nervionense. El exdelantero del Athletic Club apenas ha disputado 325 minutos en Liga y 64 en la Champions League, anotando dos goles que no han servido para puntuar.
Sin embargo, ya hay quien se ha fijado en Llorente para cuando se vuelva a abrir el plazo de inscripción. El Galatasaray turco está buscando un delantero alto y con experiencia para aprovechar el tipo de juego que suele practicar el equipo de Hamza Hamzaoğlu. Y es ahí donde aparece el nombre del ariete de Rincón de Soto, al que el club de Estambul ya pretendió en el mercado veraniego.
Según informa FotoMaç, portal web deportivo del país otomano, el agente que tiene los derechos del delantero en Turquía, Ali Sapan’l, está en contacto con el equipo del barrio de Gálata. El precio del fichaje oscilaría entre los 6 y 7 millones de euros, tal y como afirma el citado sitio web.
Fernando Llorente firmó tres años de contrato con el Sevilla, a razón de tres millones netos por temporada, un contrato que pocas veces se ha visto en el club del Sánchez Pizjuán. Parece difícil, por lo tanto, que la entidad sevillista desista tan pronto de rentabilizar deportivamente su fichaje.
El Galatasaray marcha segundo en su liga, a dos puntos del líder Besiktas, y sigue vivo en el Grupo C de la Liga de Campeones, en el que quedó encuadrado junto al Atlético de Madrid, el Benfica y el Astana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar