Es Noticia

"El partido de Euskadi es un hándicap", admite Valverde

EDB

La Euskal Selekzioa disputará ante la de Catalunya el tradicional partido navideño el próximo 27 de diciembre en el Camp Nou. Sólo tres días antes de que el Athletic Club cierre el año competitivo frente al Celta en Balaídos, lo que supone "un hándicap" a la hora de decidirse a ceder jugadores a la tricolor, ha admitido este viernes Ernesto Valverde.

"La colaboración del Athletic con la selección de Euskadi está fuera de toda duda", ha recordado el técnico del Athletic, que el año pasado cedió hasta 10 jugadores al combinado vasco para el duelo que jugó ante Catalunya en San Mamés -Aduriz, Aurtenetxe, Balenziaga, Beñat, Etxeita, Ibai, Iturraspe, San José y Susaeta-. "Pero este año las circunstancias han cambiado", ha apostillado.
"Nos viene muy a desmano porque tenemos un partido complicado el día 30 en Balaídos y necesitamos tiempo para prepararlo. Ya veremos cómo va todo, pero lo veo como un hándicap importante. Nos condiciona mucho", ha recalcado el técnico del Athletic.
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fer

    Para volver a jugar este gilipartido,que lo suspendan.Estoy cansado de jugar contra catalonia.No se puede jugar contra China .Yo pasando.