Es Noticia

Sola: "Siento una alegría inmensa por el gol; ojalá lleguen más"

Kike Sola se sacó dos espinas en el duelo ante el AZ Alkmaar que cerró la fase de grupos de la Europa League: estrenando titularidad en San Mamés y marcado su primer gol en la Catedral como rojiblanco. "Estoy contento en el ámbito personal por ayudar al equipo en lo que me toca y por debutar en San Mamés. Siento una alegría inmensa por poder hacer el primer gol en San Mamés con toda nuestra gente, y ojalá lleguen muchísimos más", declaraba el delantero navarro en zona mixta.

Sola agradeció la labor de "los compañeros, que son los están detrás mio intentando ayudarme, peleando la jugada y pasándome el balón. Esto se consigue remando todos en la misma dirección".
En lo que se refiere al encuentro, lamentó "esa jugada en la que pudimos haber metido el tercero y al final en una contra nos han empatado a falta de dos o tres minutos; pero el fútbol es caprichoso". "Nos sirve para aprender y saber que los partidos duran 90 minutos". Un ligero regusto amargo final, que a su juicio no debe empañar lo que ha hecho el equipo.
"Ellos son un equipo de UEFA, hemos empatado, somos primeros de grupo, y tenemos que quedarnos con buen sabor de boca porque hemos disfrutado de minutos los que menos estábamos teniendo, y eso es positivo para ir cogiendo confianza. Somos un bloque muy fuerte y se refleja en los puntos que hemos conseguido. Estamos en Liga, Copa y UEFA y la gente está muy ilusionada", destacó.
El ariete navarro no tiene ningún tipo de preferencias de cara al sorteo del lunes. "Que sea lo que Dios quiera y que pase lo que tenga que pasar", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar