El presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, aseguró ayer que había experimentado tantas sensaciones positivas durante la eliminatoria de Copa que enfrentó a su equipo con el Athletic Club que, a pesar de la dura goleada encajada (6-0), espera volver a cruzarse la próxima temporada con el conjunto rojiblanco en el torneo del KO.
Para el máximo mandatario de la Balona, “el marcador pasa a segundo plano" al lado de todo lo que el club y sus seguidores pudieron vivir en Bilbao. Gallardo se deshizo en elogios para la institución rojiblanca y su afición por el trato que les dispensaron en todo momento.
"La llegada del equipo al estadio ha sido súper emocionante. O ver a nuestro equipo entrenándose en Lezama o ese momento del final con todo el estadio puesto en pie. Se lo merecen todo porque han hecho un sacrificio enorme para cruzarse España y estar con su equipo", destacó.
Gallardo bromeó diciendo que en el almuerzo de las directivas anunció a los responsables del Athletic Club que la próxima temporada "volverán a cruzarse" en Copa. "Todo esto ha sido precioso, lo hemos vivido con muchísima intensidad. Pero ahora que empezar a pensar en la Liga y sumar cuantos más puntos mejor", precisó.