Javi Eraso fue un titán ante la Balona. Se le vio suelto y participativo, al margen de ver puerta en sus continuas llegadas por el pasillo central. Eliminado el equipo de la Línea de la Concepción, el bravo volante navarro no tiene preferencias para el bombo de Copa del viernes: "La verdad que no, el que toque. Mira el Olympique de Marsella, que podía haber tocado un rival más fácil".
Eraso, que lucha por ganarse un puesto en la mediapunta con la feroz competencia de Raúl García, apostilla al respecto que "lo que venga será bienvenido, nuestro objetivo es ganar todos los partidos y conlleva pasar eliminatorias, el que venga lo pelearemos a tope", sentencia. El ex centrocampista del Leganés sumó su tercer gol en el Athletic tras los que convirtió en julio al Inter Bakú: "Esos dos goles quedan muy lejos, parece que ni los había metido. Meter un gol ahora me puede dar un poco de confianza para soltarte un poco y seguir luchando", señala.
El Levante aterriza el domingo a San Mamés y el 5 rojiblanco lo tiene claro: "Está claro que estos últimos partidos (Málaga, y Atlético) nos ha hecho un poquito de daño no sacarlos adelante, pero esta Liga es muy larga y estaremos aquí en casa ante nuestra afición y, si ganamos, con estos tres puntos daremos un salto grande para engancharnos a los puestos de arriba".