Aduriz: "2015 ha sido muy positivo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Athletic, la gran amenaza de Balaídos
-
Gerard López: "El gol de Aduriz creo que fue en fuera de juego"
-
Amorrortu: "He visto a Muniain muy bien, muy metido en el partido"
Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club, demostró ayer con su gol ante Catalunya, que le dio el triunfo a la Euskal Selekzioa, que sigue de dulce y que no distingue entre partidos de competición y amistosos. El ariete rojiblanco ha firmado un 2015 para enmarcar, y aún le queda un partido, frente al Celta ekl miércoles en Balaídos, para rubricarlo con goles y romper así la sequía de cuatro partido seguidos sin ver puerta.
"Cuando salgo al campo es difícil pensar si es un partido amistoso o no, todos queremos jugar y competir, y de ahí la intensidad", destacó Aduriz en la zona mixta del Camp Nou, donde se declaró "contento y satisfecho por haber ayudado" a la victoria de la tricolor. "Éste era el cuarto partido que jugábamos contra ellos y queríamos desempatar", reconoció.
El delantero rojiblanco puede presumir de haber logrado alzar dos trofeos este año en el Camp Nou. Por ello, reconoció que volver a pisar el césped del estadio blaugrana cuatro meses de proclamarse campeón de la Supercopa con el Athletic, le trajo a la mente "recuerdos muy bonitos". "Lo que logramos aquí tiene un valor increíble para el equipo".
En este sentido, aseguró que el año 2015, tanto en lo personal como en lo colectivo con el Athletic "ha sido muy positivo". "Sólo el hecho de haber ganado un título ya hace que la temporada sea muy buena".
Aduriz no quiso profundizar mucho sobre las connotaciones políticas del partido afirmando que "cada uno es hijo de su padre y de su madre y se expresa a su manera" siendo "unos más abiertos que otros".
"Sólo el hecho de haber ganado un título ya hace que la temporada sea muy buena".