Tras la vuelta del parón navideño, el centrocampista del Celta Josep Señé, que hizo las veces de Nolito ante el Granada, le tocó lidiar con el asunto que sobrevuela al celtismo estas últimas semanas, la marcha de Augusto Fernández. al Atlético y pulsar la actualidad del rival del miércoles del Athletic Club en Balaídos.
El mediapunta catalán está contento con su actual situación en el equipo, "después de tanto trabajo ves que has tenido tu oportunidad, han sido dos partidos encadenados, la Copa, que vino bien jugando 90 minutos y terminar así en la Liga, antes de las fiestas me ha venido muy bien" comentó Josep Señé. "Todo salió bien, el equipo ganó antes de esa semana de vacaciones que era lo importante y, a nivel individual estoy muy contento de como me salió el partido" recordó.
El jugador, que no se esperaba ser titular, cree que a partir de ahora tendrá más oportunidades,aunque no se ve en el equipo titular, "no, evidentemente me gustaría pero sigo pensando que lo importante es el trabajo del día a día para ponerle las cosas difíciles al entrenador para que cuente conmigo. A partir de ahora me veo con más posibilidades de participar en el equipo" afirmó.
Tras la vuelta a los entrenamientos el equipo está empezando a preparar el mes de enero que el propio Señé calificó de la siguiente manera , "Este mes es muy importante para nosotros, es verdad que tenemos una plantilla corta pero estamos todos disponibles, tenemos la eliminatoria de Copa y partidos fundamentales en la Liga para seguir ahí arriba".
Para Señé Augusto es un jugador fundamental para el equipo, pero no quiso entrar a valorar su marcha " Cada uno actúa como considera, yo no se nada más de lo que se habla en la prensa" reconoció.
Lo sí quiso dejar claro es su disconformidad con las críticas que está recibiendo el capitán, "No comparto que se le eche nada en cara" afirmó, "es un profesional que mientras esté aquí nos va a ayudar y en el caso de que se vaya habrá que sustituirlo con las piezas que hay en el equipo" para volver a recordar que Augusto no le ha dicho nada al equipo acerca de su marcha.
Si al final se produce el traspaso del jugador al Atlético, Señé cree que el club del Manzanares acierta de lleno porque Augusto es para el joven catalán un gran futbolista.