Es Noticia

David López se despide del Lugo agradecido a todos menos al técnico y al presidente

ElDesmarque Bizkaia

El exjugador del Athletic Club David López ha puesto fin a su etapa de dos temporada en el Lugo, adonde llegó en el verano de 2015 procedente del Brighton inglés. Desaparecido de las alineaciones en el último tramo del curso, el jugador riojano se ha convertido en uno de los descartes del conjunto lucense de cara a la próxima campaña. El centrocampista ha querido decir adiós en una carta que ha colgado en las redes sociales con un listado de agradecimientos del que excluye al técnico José Durán, quien se hizo cargo del banquillo a finales de febrero tras la dimisión de Luis Milla, y al presidente del club Tino Saqués.

David López fue el gran sacrificado en el esquema del nuevo entrenador. Titular frecuente con Luis Milla, con el que sólo se perdió dos partidos, desde la llegada de Durán apenas ha jugado 169 minutos.
"Agradecer en primer lugar a las personas que confiaron en mí para venir aquí, Bouso, Mouriz y Quique Setien, por darme su confianza desde el primer día que hablé con ellos, luego a todos los trabajadores del club (utilleros, fisios, médicos, etc...), al cuerpo técnico del principio de este año (Luis Milla, Luis Cembranos y Miguel Gandía), que aunque sabiendo mi situación confiaron en mí y en mi trabajo y antepusieron su profesión a otras cosas...", lanza David López en su carta de despedida. 
Finalmente también da las gracias a sus "compañeros en estos dos años, y sobre todo este, porque gracias a ellos ha sido más fácil todo", y a la afición "en especial porque me han demostrado desde el primer día hasta hoy un cariño especial y a todos los lucenses, por el trato y porque nos llevamos tanto mi familia como yo un montón de amigos a los que volveremos a ver". "Porque esto no es un hasta siempre es un HASTA PRONTO!!!!!", concluye el mediocentro. 
 

3 de junio de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar