Es Noticia

Magdaleno reaparece tras un año: "Soy muy feliz"

Javi Beltrán

El Bilbao Athletic se ha despedido de la Segunda División con un triunfo ante el CD Tenerife, gracias a los goles de Unai Bilbao y Jurgi Oteo, con una nota positiva, los primeros minutos de la temporada para Egoitz Magdaleno tras la larga recuperación de la rotura de ligamento cruzado, que sufrió en mayo de 2015. "Estoy muy contento, muy feliz, no lo puedo describir tras más de un año sin jugar un partido completo", selaba en Lasesarre.

El lateral izquierdo de Santutxu saltaba al verde del estadio del Barakaldo y debutaba en la Liga Adelante en sustitución de Unai Bilbao, en el minuto 84: "Ha sido un año duro, con momentos difíciles en Lezama, en la sombra, estar en la grada sin poder ayudar es duro, pero hoy soy muy feliz de haber superado la lesión". Magdaleno acaba contrato y desconoce su futuro, que seguramente le separe definitivamente del filial rojiblanco por edad: "No sé nada, incertumbre", matiza.
Magdaleno rescata de este curso en Segunda, con descenso prematuro, sobre todo por la unión del "vestuario, el ambiente bueno, somos amigos", aunque puntualizando que cada vez "que perdíamos era un bajón y los que estábamos en la grada sufríamos, pero hemos estado apoyando hasta el último minuto", zanjaba el carrilero zurdo, que tras su recuparación de ligamentos cruzados de la rodilla ha intentado ponerse al ritmo del resto del plantel.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar