No pudo ser más positivo el debut oficial de Álex Remiro en la portería de la UD Levante. El guardameta de Cascante, cedido por el Athletic Club esta temporada al conjunto granota, se estrenó con victoria frente al Numancia en Los Pajaritos, donde además logró mantener la puerta de su equipo a cero (0-1).
Remiro, beneficiado por la baja por lesión del exleón Raúl Fernández, su gran competencia bajo palos, apenas si estuvo exigido durante el encuentro, pero estuvo atento a la hora de las contadísimas ocasiones de peligro que protagonizó el Numancia: un disparo de Luis Valcarce en la primera parte, que acabó en las manos del portero navarro, que en la segunda mitad tuvo algo más de trabajo con un remate de cabeza de Julio Álvarez, un disparo de Nacho desde la frontal que atrapó en dos tiempos, y un último tiro con mucha intención del exjugador del Athletic Iñigo Pérez que despejó sin problemas el meta cascantino.
El Levante se guareció para cerrar a cal y canto el arco de Remiro y aprovechó una acción por la derecha del desequilibrante Espinosa, que culminó Jason, para imponerse en Soria ante un Numancia en el que también fue titular otro exleón, Iñigo Ruiz de Galarreta.
Feliz por la victoria de ayer, por la portería a cero y por mi debut con el @LevanteUD https://t.co/XhjP5PpvYo pic.twitter.com/mbaLKo965x
— Alex Remiro (@alex13remiro) 22 de agosto de 2016