Dos meses después de que saltara el escándalo del 'Caso Torbe' en plena Eurocopa y de que el jugador del Athletic Club Iker Muniain y el portero de la selección española David de Gea fueran relacionados con un supuesto caso de agresión sexual, la revista Interviu publicaba que, según la investigación, no hay nada que incrimine a los futbolistas más allá de la declaración de la testigo protegida. La pareja de Muniain, Andrea Sesma, ha aprovechado para enviar un mensaje muy claro a través de su cuenta de Twitter, con el que además de expresar su total a apoyo a su novio, arremete contra quienes juzgaron con antelación al futbolista rojiblanco.
"El tiempo pone a cada uno en su lugar, cada payaso en su circo y a cada fantasma en su castillo", escribe Andrea, madre del hijo de un año de Iker Muniain.
El mensaje de la novia del jugador del Athletic Club ha generado un hilo en la red social, con tuits en defensa del rojiblanco, pero también con otros de carácter ofensivo a los que también ha respondido Andrea Sesma: "llevo tres años con él, que mal se os dieron las matemáticas. Ya tenéis vuestro momento de gloria. Enhorabuena", lanza.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, cada payaso en su circo y a cada fantasma en su castillo
— Andrea Sesma (@AndreaSesma1) 22 de agosto de 2016