Es Noticia

Tarsi Aguado evoluciona de su fuerte golpe en la cabeza

Javi Beltrán

El Bilbao Athletic arrancó en su retorno a Segunda B sacando músculo y orillando sin piedad al Socuéllamos por 3-0. Tarsi Aguado, uno de los pilares del nuevo equipo de Ziganda procedente del Real Zaragoza, saltó de titular, pero a los seis minutos, en un balón dividido, cayó la suelo de Artunduaga con violencia. Fue atendido en la banda de una brecha en su cabeza, se incorporó al juego, pero poco después, por precaución, fue relevado por Nolaskoain.

Una victoria empañada por esta acción, ya que muchos pretendían cotejar los buenos presagios que se cuentan desde Zaragoza con Tarsi. Ocupa mucho campo, con el 6 a la espalda, tocó varios balones en la medular, siempre con sentido, pero no tuvo tiempo de más. De hecho, mientras estaba sentado en la banda y los médicos del Bilbao Athletic le colocaban esa especie de turbante, Martín Bengoa se sacaba un zapatazo que se colaba por la escuadra en el 1-0.
Algo aturdido por el coscorrón estivo siguiendo a sus compañeros en la banda antes de retirarse al descanso. Las horas siguientes han amortiguado el impacto y podría estra listo para el próximo sábado en Zamudio. Parece que ha evolucionado sin problema descartando cualquier dolencia. El mismo José Ángel Ziganda explicaba su caso: “Ha sido un golpe tremendo en la cabeza, con puntos, pensamos que no es más, sólo el golpe y esperamos que no vaya a más”, añadía su entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar