Es Noticia

El recurso de la velocidad de Williams no bastó para la Sub-21

ElDesmarque

Sin Kepa Arrizabalaga por apotar Celades por Pau López ante Suecia (los rota) y con unos últimos minutos intensos de Williams (Munir fue el punta titular), la selección española Sub-21, con un gol en propia puerta (1-1) en el tramo final, se complica mucho su clasificación para el Europeo de Polonia.

Con dos encuentros por disputarse, España se ha anclado en tercer puesto, a dos puntos de Croacia y a uno de Suecia, que se cruzan entre sí. La Rojita parece abocada a la repesca como segunda, en el mejor de los casos. Y eso que esta España Sub-21 atesora un manantial de talento enorme.
El gol de la Rojita nació de Bellerín, ya en la segunda parte, con asitencia a Deulofeu, que definía por bajo. Denis Suárez, y Óliver Torres casi amplían el resultado, en los mejores minutos de España, que coincidieron con la entrada de Williams, que tiró de su endiablada velocidad. Pese a que Suecia fallaba un penalti que estrelló en el larguero, dos minutos después, un córner lanzado por Olsson se coló en la red de Pau López después de tocar a Mikel Merino, que fue uno de los destacados pese a no contar en el Borussia Dortmund. España se lanzó en busca de un gol a la desesperada, pero no pudo ser. El próximo encuentro de España, el penúltimo en el camino al Europeo de Polonia 2017, será contra San Marino el 5 de octubre, esperando resultados de los demás.
España: Pau López; Bellerín, Gayá, Meré, Jonny; Mikel Merino, Saúl Ñíguez, Oliver Torres, Deulofeu (Santi Mina, min.83), Denis Suárez y Munir (Williams, min. 58).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar