Es Noticia

Lezama: todos disponibles para Valverde

ElDesmarque Bizkaia

El regreso de los internacionales sub-21 Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga y la total incorporación a la dinámica del grupo han sido las notas más positivas del entrenamiento que ha completado este miércoles la plantilla del Athletic Club, el último que realizará a puerta abierta esta semana antes de viajar a Galicia para enfrentarse este domingo al Deportivo de La Coruña en Riazor.

El Athletic decidió adelantar ayer media hora el comienzo del entrenamiento para evitar en lo posibles las altas temperaturas que se anunciaban para este miércoles. A las diez en punto saltaban al césped del campo 1 un total de 24 jugadores, es decir, toda la plantilla salvo el lesionado Ager Aketxe, que se recupera aún de su operación de cruzado. Un bendito overbooking que permitirá a Valverde tener donde elegir para conformar su once.
Mikel Rico y Eneko Bóveda se ha ejercitado con el grupo, participando con normalidad e intensidad en los distintos partidillos, de 11 contra 11 sin porteros, primero, y con los tres metas alternándose, después. Así catástrofe, ambos estarán en condiciones de entrar en la lista de Riazor.
Williams y Kepa, de vuelta de su participación con la selección española sub-21, se han sumado al trabajo del equipo sin problemas. El atacante, que contó con minutos ante San Marino y Suecia, ha completado toda la sesión, aunque se ha apartado en los partidos finales para correr por la banda.
El portero de Ondarroa, titular en la goleada ante San Marino, ha 'sufrido' la dura sesión que les ha preparado Aitor Iru a los tres guardametas, que han sudado con los arneses de tensores y extensores.
Gorka Iraizoz lucía en su tobillo derecho una venda, consecuencia del accidentado entrenamiento del martes, aunque no le ha impedido trabajar al mismo ritmo que el resto de porteros. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar