El entrenador del Athletic Club Ernesto Valverde ha destacado este miércoles en la rueda de prensa pre partido que Iago Herrerín va a ser el portero titular ante el Sassuolo, un rival con poco nombre pero que "tiene jugadores importantes" en una primera jornada que marcará la pauta: "En una serie tan corta en buen inicio es fundamental porque no hay mucho margen para recuperarse", advertía.
El técnico de Viandar ha avanzado en el tema de la portería que sigue con su plan. "Vamos a seguir la misma pauta del año anterior, por lo menos en este primer tramo. Iago jugo la competición europea, tambien la copa. Todo irá sujeto a los estados de forma de los porteros, por supuetso, pero mañana va a jugar Iago", zanjaba.
Valverde también se ha referido al rival transalpino, que "juega en la Serie A, una liga muy competitiva, ha sido sexto con 61 puntos y eso lo dice todo, sin olvidarnos de que tiene jugadores importantes", avisa, destacando "los jugadores de arriba, que son importantes, Berardi, aunque no esté, Politano, Defrel, Matri, me gusta porque siempre intenta atacar y desarrollar el juego y arriba son jugadores rápidos y contundentes".
Para el Txingurri "es un partido complicado en ese sentido, y luego también por las incorporaciones de los jugadores del mediocampo. Duncan es muy fuerte, es un equipo ordenado y con muchos argumentos en el juego de ataque", ha explicado a su plantilla.
El entrenador del Athletic Club, que se ha llevado a 20 jugadores para el partido ante el Sassuolo, quiso poner el acento en que " el primer partido es clave, y en una serie tan corta en buen inicio es fundamental, porque no hay mucho margen para recuperarse. Comenzar mañana con un buen resultado es importante", finalizaba Valverde.