Es Noticia

Digard dijo adiós a la temporada en San Mamés

ElDesmarque

Se confirmaron los peores presagios en la lesión sufrida por Didier Digard el domingo en San Mamés. El centrocampista francés de Osasuna sufre una rotura completa de ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de la rodilla derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos entre 6 y 8 meses.

Digard, cedido por el Betis al club navarro, se lesionó en una rodilla al realizar un giro delante de Iker Muniain en el área navarra y, aunque volvió al terreno de juego, tuvo que abandonarlo de nuevo cojeando para ser sustituido en el minuto 32. Mala fortuna para el galo que había comenzado a entrar en los planes del técnico. Martín Monreal le había colocado como titular contra el Betis y el Eibar tras recuperarse de una lesión muscular en el sóleo izquierdo que sufrió a principios de septiembre.
Por su parte, Oriol Riera, también sustituido en la primera parte del partido de La Catedral, padece un esguince en el tobillo izquierdo que, previsiblemente, no le permitirá disputar el próximo partido contra el Alavés este sábado en El Sadar.

31 de octubre de 2016

  

Audios
Expandir v
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar