Martín Mantovani, capitán del Leganés, se refirió a la incorporación como cedido del portero del Athletic Club Iago Herrerín y opinó que el equipo debe darle una buena acogida para que este se adapte cuanto antes a su nueva aventura en el equipo blanquiazul.
"Ha sido todo muy rápido, de repente. El equipo le ha tratado muy bien. Las primeras impresiones de parte del vestuario son positivas. Se tiene que adecuar un poco a lo que es el equipo, a lo que es Leganés. Hay que tener paciencia pero la predisposición de él es muy positiva. Estuvimos hablando y creo que va a venir muy bien", dijo.
Mantovani apostó, ante todo, por "transmitirle la tranquilidad que tiene de los compañeros y de todo el vestuario". "Es lo principal al venirte en el transcurso del campeonato, tan rápido como se han dado las cosas y por las circunstancias que se dan. Hay que darle ese apoyo", indicó.
El futbolista argentino destacó la "diferencia", que sin duda se encontrará Herrerín, "de venir del Athletic, un equipo que está peleando UEFA, un equipo que ya tiene muchos años en Primera". Pero cree que el bilbaíno no tendrá problemas de adaptación porque "somos muy buen grupo y se lo hemos hecho saber". "Es cuestión de tiempo que las cosas vayan a más y se acostumbre a lo que es el equipo", añadió.